jueves, 12 de mayo de 2016

Look spring party

¡¡¡Buenas tardes!!!

Aunque hayan vuelto las lluvias por unos días os traigo un outfit bastante primaveral tanto en tejido como en estampado. 

 Es un look ideal para ferias de primavera (en mi caso, lo utilice en la recién terminada Feria de Jerez) o también para salir por la noche acompañado de una chaqueta casual (vaquera, por ejemplo) para el relente que pueda caer en la vuelta a casa.



Es bastante sencillo ya que solo cuenta con una pieza de ropa y consiste en un mono de tejido muy suave y suelto, con lo que es bastante cómodo. 

La pata de elefante quizá para chicas bajitas como yo no es lo que mejor nos sienta, pero al ser un mono bastante estilizado por arriba, mientras lo combinemos con una buena plataforma, no queda del todo mal, ¿no?


Los colores del estampado me gustan bastante ya que es un colorido que da un toque alegre y al ser sobre fondo oscuro convierte a la prenda en un estilo más elegante. 

El mono es de Berskha

En cuanto al zapato, de Pull & Bear, lo más destacable es su comodidad. Todo el día de pie y bailando y apenas molestan. Pesan poco y soy fan de las sandalias con ese tipo de tiras. 

El juego de pulseras (baratijas) puestas en la muñeca es un detalle que adoro. Aunque ya no se lleven demasiad tanta pulsera junta a mi me sigue gustando y siempre de colores para esta época del año.

Y esto es todo por hoy. ¡¡¡Espero haberos animado un poco con tanto color entre tanta lluvia!!!

¡¡¡Feliz Jueves!!!