viernes, 26 de febrero de 2016

Mezla de estilos

Buenas tardes! 


Hoy os traigo un outfit que nos puede servir tanto para un día de diario como para una noche (o tarde noche, que me gusta a mi más) de fiesta por el centro o una cena con alguien especial, incluyendo o prescindiendo de ciertos accesorios en cada caso. 

Yo he hecho una pequeña mezcla y he metido tanto accesorios que apaciguan el look fiestero como otros que definitivamente terminan por definir un look auténtico para una noche de fiesta.

Por ejemplo, la chaqueta vaquera es una prenda bastante ponible para todos los días, por tanto, le daría al conjunto el toque urbano que reduciría lo arreglado del resto del outfit. Eso sí, no olvidemos que también nos puede servir perfectamente para un look arreglado si insistimos un poco más en accesorios arreglados. Por ejemplo, un buen collar y la manera de pintarnos podría aceptar la chaqueta vaquera como prenda para una fiesta. La chaqueta es de Stradivarius.



 Por otro lado, lo contrario. Los zapatos son totalmente para una fiesta o evento. Gran tacón y el ante para un día de diario; para por ejemplo ir a clase o a desayunar o a comprar... en mi opinión no serían muy adecuados, y pienso que haríamos un poco el ridículo.


 Otra cosa es que trabajáramos en una gran empresa o un sitio donde el vestir elegante fuese una prioridad. En esa circunstancia yo sería la primera en usarlos. Los zapatos son de MaryPaz y es un modelo que nunca pasa de moda y siempre lo hay. 

Después de describir las prendas del look que considero más "extremistas", por llamarlo de alguna manera, pasamos al resto. 

Para empezar, adoro la combinación de colores pasteles que combina chaqueta y blusa. Siempre me gustan más los colores pasteles y claros. Pienso que me favorecen más al ser tan blanquita y rubita.

La blusa de una tela digamos parecida al lino es súper cómoda. Es una blusa bastante básica, pero bien combinada puede arreglarnos más que una de brillos (aunque yo tampoco soy muy amiga de recargar los outfit con brillos) El color es romántico y conjuntado con pantalón negro pienso que es una combinación que arregla bastante.

 Podemos colocarla como queramos (por dentro, por fuera...) pero, en mi caso siendo tan bajita aunque en este caso lleve tacones, siempre la escondo por debajo del pantalón al menos por la parte trasera. Ya que nos matamos en el gym, al menos lucimos culo, no? Jajaja En realidad, lo hago así por simple comodida.

Y, como hemos dicho, con un buen collar, vestiremos un nivel más el conjunto. Sin la chaqueta vaquera por supuesto y metiendo una, por ejemplo en negra de cuero o de más vestir ya tendríamos un look arreglado completo. La camisa es de Stradivarius y, como ocurre con los zapatos, es una prenda que siempre podemos encontrar en tienda en diversos colores.


El pantalón, ya lo he usado en anteriores outfit. Un básico negro de tiro alto (en mi opinion, los más cómodos) y siempre acertamos con el en noches de juerga. Este es de Berskha.

En cuanto a accesorios, las gafas de Streamroller rompen totalmente con lo clásico y aportan un matiz muy muy moderno que, quizá no sería compatible con el uso, por ejemplo, de esos zapatos. Pero como he querido hacer un outfit un poco "patchwork" (un poco de allí, un poco de aquí) pues espero que me lo perdonéis. Obviamente, no se me ocurriría ponerme una cosa si me pongo la otra... Asique miremos las gafas sólo como incluida en la parte superior del look que, a juego con la chaqueta vaquera, sí que me encanta el resultado. 

El reloj ya descrito en anteriores look, de Parfois. Dorado y grande, así me gustan. Y también nos arregla bastante el look. 

Por último, el bolso negro a juego con los zapatos. Y el detalle dorado genial con el reloj. 

Y, esto es todo por hoy. Hemos podido ver como un sólo outfit puede servir (añadiendo y restando prendas) tanto para una ocasión como para otra. 

El maquillaje más de lo mismo que en otros outfit. NATURAL. 

Espero que os guste!

Feliz PUENTE!!!!