martes, 9 de febrero de 2016

Casual Beach

Hola amig@s!!! Hoy os traigo un look muy casual para un día estupendo en la playa. Puede servirnos tanto para primavera como para un día bueno de sol en invierno. 

Nos hemos ido a dos escenarios espectaculares. Playa de Fuentebravía en el Puerto de Sta. Maria. He de decir que nunca había estado allí y que me ha cautivado sobre todo para eso; para ir en meses de invierno o "preplayeros", cuando todo el mundo esté de exámenes o trabajando. Puede ser una buena escapada para huir de la rutina. Y, por otro lado, Bajo guía en Sanlucar (puestas de sol inolvidables)



Centrándonos ya en el outfit, he mezclado un poco lo clásico con lo moderno. Normalmente, para mis outfit en la ciudad o para ir a una comida, cena, etc. no suelo combinar de esa manera pero en esta ocasión de una visita a una playa y que no sea en bikini me parece genial. Ya que por un lado vamos arregladas y por otro le metemos un toque de sport (obviamente no te vas a ir a la playa con unos buenos taconazos... para eso ya están las noches eternas por el Arenal de Sevilla...)

Empezamos por la parte superior. Llevo una camisa de cuellos clásica (esta es de Stradivarius) a rayas de tonos celeste y blanco. Adoro el efecto de las mangas de la camisa volteadas. Nos da un aire menos serio al look.

Por encima, para quitar un poco el frío que pueda hacer, un suéter que utilicé en un outfit anterior ,blanco roto de estilo crochet. También es de Stradivarius. Quizá  esta es la parte clásica del outfit (suéter y camisa)

Para la parte inferior, llevo unos pantalones color verde militar o camuflaje (aunque realmente no es tan verde como ese color pero es el único que se me ocurre para describirlo). Y, para completar el look entero de la misma tienda, también es de Stradivarius.   He volteado el final del pantalón con un toque "pesquero", ya que es muy casual ese matiz.

Ya pasándonos al calzado, puede que sea lo que más me guste del outfit. Mis grandiosos New Balance. Lo más cómo del mundo entero. Aunque muero por un buen taconazo, he de decir que mis paseos en botines son muy confortables para mi.  Este zapato completa el outfit con el toque más casual de todo lo que llevamos. 

En cuanto complementos: el bolso de Parfois básico, marrón y grande. Para estos días en que lo pasamos fuera de casa, mejor un bolso grande para llevar todo lo que podamos necesitar. 

Las gafas, de Streamroller. El azul espejo me encanta. Y las fotos con ellas en la playa salen muy chulas. 

La cara siempre a punto con mi tratamiento facial de Mary Kay (ya hare algún post sobre estos productos) con el que estoy bastante contenta. Piel tersa y suave en dos días. 

El pelo, os tengo acostumbrados a que siempre lo llevo suelto y natural o peinado con ondas. En este caso, al hacer tanto viento en la playa me lo recogí en una trenza al lado, siempre con los flequillos fuera, porque el pelo tirante para atrás no me va nada. No pensáis que me quedó muy chic?

Y, como no, donde hay moda, hay un Gin Puerto de Indias. Mi gin preferido, y si lo tomamos con estas vistas... sin duda, sienta mejor. 


Enfin, espero que el look de hoy os haya gustado y espero venir pronto con novedades!!!!

Feliz  martes!